EN LA NIEBLA

EN LA NIEBLA

14,50 €

14,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,50 €

Enviar a un amigo

Richard Harding Davis publicó en 1901 la novela En La niebla, breve historia detectivesca ambientada a finales del siglo XIX en un selecto club londinense para caballeros llamado The Grill, una casa rodeada de brumas y nieblas. Allí se encuentran cinco de sus miembros rememorando dos misteriosos asesinatos, el de un explorador -el conde Chetney- y el de una princesa rusa que tiene en su haber un vergonzoso pasado de robos y fechorías, asuntos que investigó un aventurero detective de Scotland Yard. El relato de estos crímenes en esa atmósfera gris y algo tenebrosa fascina y entretiene a los presentes, de forma que nadie se quiere marchar a pesar de que uno de ellos es un ministro que debe acudir a la Cámara a debatir un importante asunto.
Harding construye una ingeniosa trama con un humor muy británico que mantiene al lector tan en vilo como a los personajes del libro, hasta el sorprendente final. La novela reúne todos los elementos de una buena obra de detectives, creando una creciente intriga y en algunos momentos por la intensidad del suspense creado puede recodar al mejor cine de Hitchcock. Una prosa cuidada y un ritmo implacable atrapan desde la primera página en lo que es un juego literario, con un planteamiento narrativo francamente moderno y original para la época en que se escribió,
Richard Harding Davis (Filadelfia, 1864-1916) fue un periodista y escritor norteamericano. Llegó a ser uno de los más destacados corresponsales de guerra. Algunas de sus obras fueron llevadas a la gran pantalla.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar