EN LAS MONTAÑAS

EN LAS MONTAÑAS

LOS BENEFICIOS PARA PASAR CIERTO TIEMPO EN ALTITUD PARA LA SALUD

16,90 €

16,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

* De todos los paisajes de la Tierra, ninguno llama tanto nuestra atención como las montañas. ¿Por qué nos atraen? ¿Cómo nos llaman? * De todos los paisajes de la Tierra, ninguno llama tanto nuestra atención como las montañas. ¿Por qué nos atraen? ¿Cómo nos llaman? * Un libro que analiza cómo el hecho de estar en grandes altitudes puede mejorar la salud física y emocional. Entre sus beneficios se encuentran la pérdida de peso, la salud cardíaca, un menor estrés, la mejora del estado de ánimo, la calidad del sueño y el sentido de conexión. ¿Por qué algunos de los pueblos más sanos y longevos del mundo viven en las montañas? ¿Podemos aprender de la ciencia y las personas e introducir algunos de los elementos del entorno de las montañas en nuestras vidas? ¿Y por qué el hecho de estar en las montañas nos hace sentir tan vivos?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar