EN SIRIA

EN SIRIA

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

Joseph Kessel (1898-1979) escritor y periodista francés que viajó por diferentes países, España, Alemania, Palestina, Siria, etc. como corresponsal, formó parte del equipo de reportero del periódico "Paris-Soir" y de la revista "Match". En este libro cuenta sus experiencia e impresiones sobre Siria y el Líbano. La inmensidad del desierto, la arena dorada, los camellos majestuosos, el crepúsculo, la luz de los paisajes de Oriente, espacios en los que, según el mismo cuenta se siente a Dios, al Dios creador de las tierras, de los mares y de las plantas. Su amor por Oriente le lleva a escribir un libro lleno de bellas descripciones y recuerdos que hacen muy interesante su lectura para un público aficionado a los viajes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar