ENCAMBIO

ENCAMBIO

APRENDE A MODIFICAR TU CEREBRO PARA CAMBIAR TU VIDA Y SENTIRTE MEJOR

16,90 €

  • Editorial: EDITORIAL CONECTA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16029-39-6
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,90

Consigue 0,85 puntos TROA

16,90 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Estanislao Bachrach, autor que se ha convertido en un referente de la neurociencia a nivel académico y mediático, nos descubre en su nuevo libro el potencial que tiene nuestro cerebro para cambiar y nuestra capacidad para modificarlo Este año cambio de trabajo, empiezo el gimnasio, bajo esos kilitos de más, aprendo un idioma nuevo... Cambiar es la cuestión.

A veces te da tanto miedo no lograrlo que ni siquiera lo intentas. Piensas que eres así, que ya no puedes cambiar. Vives como si estuvieras en piloto automático, y reaccionas ante las diversas situaciones del día a día casi sin pensar. Algunos de estos comportamientos te hacen eficiente, pero otros te alejan de lo que realmente quieres.
Esto no es casual. No eres tú, es tu cerebro.

Estas reacciones automáticas están determinadas por patrones cerebrales que construyes a lo largo de tu vida. EnCambio te va a permitir identificar los procesos por los cuales piensas, sientes y te comportas de una u otra manera, y así dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te benefician.
El objetivo es que conozcas el potencial de tu cerebro para iniciar un cambio y la capacidad que tú tienes para modificarlo.

Con este libro aprenderás a conocerte mejor -paso fundamental para lograr un mayor bienestar- y encontrarás las herramientas para que puedas cambiar pensamientos, emociones y acciones que entorpecen tu camino hacia la vida que quieres para, así, conseguir tus objetivos a largo plazo, tanto personales como profesionales.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar