ENCUADERNAR, PLEGAR Y COSER

ENCUADERNAR, PLEGAR Y COSER

CÓMO HACER LIBROS Y OTROS PROYECTOS CON PAPEL

22,90 €

  • Editorial: GUSTAVO GILI
  • Año de edición:
  • Materia: Ocio y manualidades
  • ISBN: 978-84-252-3224-4
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

22,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

22,90 €

Enviar a un amigo

Blocs de notas, álbumes de fotos, libros que guardan objetos en su interior, cajitas útiles y bonitas. La artista y encuadernadora Monica Langwe nos enseña a hacer todo tipo de objetos de papel, desde un folleto en su mínima expresión hasta estuches de costura de inspiración china.

25 PROYECTOS DE LIBROS, CAJAS Y OTROS OBJETOS DE PAPEL Cada proyecto consta de una descripción detallada sobre sus particularidades y usos, ilustraciones esquemáticas del paso a paso, fotografías del objeto acabado y todo tipo de consejos, trucos e ideas.

TÉCNICAS Y MATERIALES Aprenderás el origen y los tipos de papel, cómo identificar y jugar con la dirección de la fibra o cómo usar el punzón perforador y el resto de las herramientas del oficio de encuadernador.

GLOSARIO Y MUESTRAS DE PAPEL Al final del libro encontrarás un glosario básico con términos en español e inglés sobre el arte del papel, ilustraciones sobre la anatomía del libro y una serie de muestras de papel para apreciar el grosor, las texturas, las fibras y la flexibilidad, entre otras características.

CREATIVIDAD Tanto si usas bonitos papeles hechos a mano como si te decides por reciclar antiguas postales, este libro será el punto de partida imprescindible para que explores al máximo tu potencial creativo. Para estos proyectos no necesitas herramientas caras ni utensilios especiales. Con una regla, un cúter, aguja e hilo. ¡puedes llegar muy lejos!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar