ENERGÍA GEOTÉRMICA. MANUAL TÉCNICO

ENERGÍA GEOTÉRMICA. MANUAL TÉCNICO

28,00 €

28,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Geotermia es la ciencia encargada de estudiar las variaciones de temperatura en el interior de la tierra y la energía geotérmica es la que procede del interior de la tierra. La temperatura de la tierra va en aumento a medida que vamos profundizando, llegando a alcanzar temperaturas de 6.000ºC en el núcleo. El hombre puede aprovechar este gradiente térmico interno de la tierra para obtener energía, tema que trata y profundiza este libro. Este manual aborda de una forma técnica y práctica el estudio de la energía geotérmica, que puede ayudar, junto con el resto de energías renovables a frenar el cambio climático. Es un libro de interés para ingenierías, empresas energéticas, empresas constructoras, instaladores, proyectistas, empresas eléctricas, fabricantes de equipos, etc., además de poder ser utilizado para la formación de nuevos profesionales y para cursos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar