ENFOCAR LA ATENCIÓN. EL TRAMPOLÍN PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

ENFOCAR LA ATENCIÓN. EL TRAMPOLÍN PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

16,90 €

16,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,90 €

Enviar a un amigo

En una sociedad en la que estamos sometidos a multitud de estímulos, experiencias, informaciones... que interfieren en nuestra vida cotidiana, es posible que perdamos la referencia de lo que realmente queremos o necesitamos. Las interrupciones frecuentes a las que nos vemos sometidos por la cantidad de información que manejamos cada día provocan que perdamos la perspectiva.Con este libro, aprenderemos técnicas que nos ayuden a centrarnos en lo más valioso, al mismo tiempo que gestionamos el ruido que secuestra nuestra atención, analizando qué métodos nos ayudan a saber priorizar, cuáles son los enemigos que impiden que nos concentremos con profundidad y, sobre todo, cómo podemos combatirlos; recuperando el control, ofreciendo soluciones y disfrutando de forma plena de aquellos logros que conseguimos a diario.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar