ENFOQUE INTEGRAL DE LAS PATOLOGÍAS RELACIONADAS CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

ENFOQUE INTEGRAL DE LAS PATOLOGÍAS RELACIONADAS CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

EN LA ERA DE LA VACUNACIÓN Y DEL TAMIZAJE VIROLÓGICO

88,00 €

88,00

Consigue 4,40 puntos TROA

88,00 €

Consigue 4,40 puntos TROA

Enviar a un amigo

"Desde que en la década de 1980, Harald zur Hausen mencionara por primera vez el virus del papiloma humano (HPV) como agente etiológico del cáncer de cuello uterino, las patologías vinculadas a este virus han sido objeto de exhaustivos estudios. A partir de entonces, surgió una gran motivación en el ambiente médico y científico para avanzar hacia un nuevo paradigma en la prevención de todas las patologías relacionadas con el HPV mediante la vacunación profiláctica. El desarrollo de estas vacunas, su mecanismo de acción y sus posibles aplicaciones son descritas en forma minuciosa y amena por investigadores de renombre mundial dedicados al tema, que han publicado innumerables estudios en prestigiosas revistas nacionales e internacionales.
Vivimos una época de grandes cambios en el conocimiento del microbioma humano, lo cual también es una gran ventaja que ofrece este libro a sus lectores. En él se detallan las infecciones asociadas a las alteraciones en el microbioma, su prevención y sus tratamientos actualizados según los parámetros internacionales."

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar