ENGA

ENGA

UNA BRUJA PREHISTÓRICA

14,96 €

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Las brujas, desde siempre, han aparecido en la tradición oral y las leyendas de la cultura popular. Son un personaje arquetípico presente en mitologías y textos antiguos. Despertaban recelo y miedo en cualquier parte, y durante siglos se las persiguió. Enga es una bruja prehistórica, que lleva hechizada desde hace mucho tiempo. De forma inesperada, los hermanos Nika y Max consiguen liberarla. Desde ese momento, surge entre ellos una gran amistad que los unirá para siempre. Pero la bruja tiene algo en su poder, la Piedra del tiempo, que hará que unos malvados brujos, los Babún, la persigan sin descanso para poder arrebatársela.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar