ENOLA HOLMES Y EL CARRUAJE NEGRO

ENOLA HOLMES Y EL CARRUAJE NEGRO

16,00 €

16,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,80 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/06/2022

Enola Holmes es la hermana pequeña de los dos personajes tan conocidos: Sherlock y Mycroft Holmes. Ella, al igual que sus hermanos, posee una gran inteligencia, que usa para resolver enigmas, entre los que destacan los casos detectivescos.
En esta ocasión, Enola se adentrará en una aventura sin precedentes. Cuando Letitia Glover acude a Sherlock Holmes para pedirle que investigue la desaparición de su hermana gemela, se encuentra con la pequeña Enola. La señorita Glover le cuenta que le han dicho que su hermana, casada con el conde Dunhench, ha fallecido, pero ella no lo cree, hay demasiadas cosas que no suenan bien: el certificado de defunción, la falsa tristeza del conde, etc. Enola decide entonces investigar el caso, sin ayuda de sus hermanos. ¿Conseguirá resolver el misterio? ¿O caerá en las garras del misterioso secuestrador o asesino?
Una trama intrigante, llena de aventuras y misterios por resolver. Recomendada para todos aquellos lectores amantes de las novelas de misterio, parecidas a las de Sherlock Holmes, pero con tintes femeninos. La autora ha sabido mantener las descripciones de la época, los paisajes londinenses, y la caracterización de los personajes de Conan Doyle.
Una novela que no dejará indiferente al lector y le dejará con ganas de leer más.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar