ENSEÑAR (LENGUAS) EN CONTEXTOS PLURILINGÜES

ENSEÑAR (LENGUAS) EN CONTEXTOS PLURILINGÜES

/

14,00 €

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Enviar a un amigo

Comprender los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas en contextos multilingües constituye uno de los retos mas importantes de las ciencias del lenguaje. Los trabajos integrados en este libro abordan algunos de estos aspectos en el marco del interaccionismo socio-discursivo que sirve para dar coherencia al conjunto. Desde un punto de vista sociolingüístico, el estudio de la diversidad de situaciones de contacto entre lenguas, su estatuto y su mayor o menor grado de minorización, nos permitirán distinguir los factores que condicionan su enseñanza. Se incluyen también estudios psicolingüísticos y didácticos que aportan información sobre los aprendizajes de los alumnos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar