ENTENDAMOS EL TRADING

ENTENDAMOS EL TRADING

12,50 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Bolsa
  • ISBN: 978-84-368-3942-5
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Empresa y Gestión
  • Idioma: Español

12,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de dos traders profesionales en su camino hacia el éxito en los mercados financieros, transmitiendo a través de la palabra los pilares básicos de actuación para lograr la consistencia en resultados.
El libro recoge parte del sistema utilizado por los operadores, así como la descripción en primera persona de las fases y etapas, no siempre positivas, que hay que experimentar para poder llegar a ganarse la vida con la inversión.
La realidad del trading suele diferir mucho de lo que la mayoría de personas cree, quedando claro que la imagen que se proyecta al exterior endulza un escenario de una dureza extrema y que exige unos requerimientos a los que no todo el mundo tiene acceso. Esta es la premisa que valoran los autores para explicar, con la más estricta sinceridad, las cualidades y condiciones que se deben tener para poder comenzar con buen pie en este sector.
El objetivo del manual será, por tanto, facilitar el recorrido a inversores, sin importar el nivel de experiencia, que están luchando día a día en los mercados bursátiles en busca de una buena rentabilidad para sus ahorros, algo que, debido a la inflación y a los bajos tipos de interés actuales, está pasando de ser opcional a obligatorio.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar