ENTORNOS HUMANOS DIGITALIZADOS: EXPERIENCIAS TIC EN ESCENARIOS EDUCATIVOS

ENTORNOS HUMANOS DIGITALIZADOS: EXPERIENCIAS TIC EN ESCENARIOS EDUCATIVOS

20,00 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-9077-463-2
  • Páginas: 180
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

20,00

Consigue 1,00 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

20,00 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro no contiene fórmulas mágicas ni desvela una misteriosa y novísima función tecnológica gracias a la cual se genera el conocimiento infuso, pero demuestra los beneficios de distintas propuestas experimentadas en varios centros educativos antes de plasmarse en letra impresa. Su mejor garantía es la posibilidad real de trabajar con las tecnologías de la información y la comunicación en las aulas, en distintos niveles educativos, con diferentes materias y con una variada selección de herramientas TIC aplicadas a la educación.
En esta obra se muestra la realidad vivida en las clases, verdadera experiencia educativa, que otorga validez y fiabilidad a las actuaciones y recursos recogidos en ella. El principal impulso para su elaboración ha sido el deseo de colaborar en la mejora de la práctica docente mediante el uso pedagógico y didáctico de recursos tecnológicos para avanzar hacia una educación de calidad, adecuada a las necesidades y demandas actuales.

Ramón Cózar Gutiérrez es profesor en la Facultad de Educación de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha. Investigador principal del grupo de I+D+i LabinTic. Laboratorio de integración de las TIC en el aula.
María del Valle de Moya Martínez es profesora titular en la Facultad de Educación de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA