ENTRE GARGANTAS

ENTRE GARGANTAS

12,00 €

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

Entre gargantas; suite de amor en seis relatos es una colección de historias cortas, pero con la envergadura suficiente como para situarnos ante unos personajes enfrascados en dilemas, sometidos a situaciones vitales en las que se ven obligados a pensar y a pensarse, y empujados a seguir caminando. Lejos del microrrelato, tan en boga, estas seis narraciones podrían más bien considerarse micronovelas.
En todas ellas está presente el amor, no tanto el romántico, tan de género literario, como ese atadillo de sentimientos humanos cargados de piel y de aliento, ese que es la droga que todos buscamos y que acabamos enalteciendo o denostando, porque a veces es linimento y a veces látigo.
Todo transcurre durante el mismo verano y en un pueblo de Ávila, Candeleda, lugar cargado de magia y paradigma. Entre las graníticas cumbres del circo de Gredos, que parecen morada de titanes, y las remansadas aguas del pantano de Rosarito, se extienden unas tierras feraces, cuajadas de vida y regadas por gargantas de aguas generosas. Allí los personajes sentirán el pasmo y el vértigo de la mirada, de unos hacia atrás, hacia la sima que el implacable devenir agranda con su juventud, y de otros hacia delante, hacia el incierto viaje que les espera.
Entre gargantas se apellida suite porque, aun siendo historias cerradas e independientes, comparten no solo el lugar y el momento, sino, sobre todo, el leitmotiv. Por eso y por las tonalidades y los acordes comunes de su narración, que componen este libro sólido, hondo, bien estructurado y con propuestas de una mano firme que sabe narrar, fabular y dónde quiere llegar.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar