ENTRE MARIDO Y MUJER...

ENTRE MARIDO Y MUJER...

15,00 €

  • Editorial: SÍGUEME
  • Año de edición:
  • Materia: Psicoterapia
  • ISBN: 978-84-301-1976-9
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Nueva Alianza
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros que contienen valores positivos de interés para recomendar a todo tipo de lectores

Valoración de los clientes

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Entre marido y mujer es un libro de relatos breves,40 relatos creados a partir de hechos reales y personajes ciertos. Su autor, Stefano Guarinelli, lo escribió con el objetivo de brindar a los grupos de matrimonios a los que él acompañaba la oportunidad de que reflexionasen y hablasen sobre ellos mismos y su vida de pareja a partir de la experiencia de otros.
Son relatos claros, sencillos y abiertos, ante los cuales el lector -marido o mujer- se verá reflejado e identificado en varias ocasiones y podrá reconocerse en muchas de sus páginas y situaciones escritas con gran naturalidad, sin soluciones de temario, pues se trata de “historias abiertas”, sin desenlace, pues después de 10 años desde que el libro vio la luz en italiano, Guarinelli confiesa no saber qué ha sido de ellos.
“Las rabietas de papá” o los celos del nuevo hijo. “La madre con excesivos miramientos”…sobre el carácter su yerno, “la familia de habladores” que en casa no abren la boca, “el chivo expiatorio del tiempo”… al que se le encarga solucionar los problemas, “la sospecha” sobre la aventura en el viaje de trabajo o el poder de la imaginación dislocada, el “peor sería que se hubiera metido en drogas” cuando el padre comunista recibe la noticia de que su hijo quiere irse al seminario, el “es que yo soy así”, o la inflexibilidad del envejecimiento más o menos prematuro del alma… Y así hasta 40 historias de maridos, mujeres, hijos y demás familiares traídos de la realidad más viva.
Y lo más sorprendente: la empatía que despliega el autor, Stefano Guarinelli, con lo que ocurre “entre marido y mujer”, siendo sacerdote diocesano en Milán; además, claro está, de reconocido psicólogo y psicoterapeuta, especializado en psicología evolutiva y acompañamiento personal.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA