ENVEJECIMIENTO POBLACIONAL

ENVEJECIMIENTO POBLACIONAL

LA AUSENCIA DE FORMACION PROFESIONAL DE CUIDADORES

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

15,00 €

Enviar a un amigo

Hay hechos que se materializan en un instante, otors que tardan más de un año, otros que se producen en un siglo-o en varios-. Con parecidad palabras Ortega y Gasset arrojaba importantes haces de kuz sobre la Historia del Hombre. El libro que el lector tiene en sus manos, trata precisamente, de un hecho sin precedentes -a la vez, feliz y fatal- que, curiosamente , aborda un tema que a sido resultado de todo el período histórico de nuestra especie: el envejecimiento poblacional. Jamás antes se habia producido tal anomalía: nuestra sociedad envejece a un ritmo trepidante sin que se produzca una renavación generacional que compense la hoy ya deformada pirámide poblacional.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar