ERA UNA BROMA

ERA UNA BROMA

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

Novela negra escrita en clave de humor centrada en el hecho paradójico de que en un matrimonio, cada cónyuge contrata, en secreto y por separado, al mismo detective privado para obtener información relacionada con el otro.
La trama, a partir de este planteamiento argumental, se convierte en una compleja red de malentendidos y engaños que el autor desgrana en capítulos breves, escritos en forma dialogada y frases escuetas. Junto a los tres personajes centrales, mujer, marido y detective, aparecen otros secundarios cuya misión fundamental es desorientar al lector con sus extrañas dedicaciones profesionales y desconcertantes relaciones entre ellos. El hecho de que todos mientan continuamente y ninguno ofrezca apenas indicios de lo que pretende al tratar con los demás, es un recurso muy hábilmente utilizado para mantener la tensión de la intriga. A la vez, en paralelo, permite reflejar una sociedad postmoderna, sin escrúpulos, donde nadie confía en nadie y sólo importa la consecución de los propios fines, en los que el dinero ocupa un lugar más destacado que el sexo, sin excluirlo. La obra destaca por la originalidad de su estructura narrativa, el dominio de los recursos técnicos y un estilo que logra dar sentido al lenguaje cauto e inexpresivo que utilizan unos interlocutores nunca sinceros ni espontáneos. Gabriel Josipovici, (Niza, 1940) novelista inglés de origen judío, graduado en Oxford, ha sido profesor universitario y pertenece a la Academia Británica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar