ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO

ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO

15,00 €

  • Editorial: AMBAR ESPAÑA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-92687-23-7
  • Páginas: 235
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Juvenil
  • Idioma: Español
  • Temas: Conocimiento del entorno. Convivencia y relaciones sociales. Viajes
  • Valores: Familia. Responsabilidad. Valentía

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Novela de aventuras, primera de la serie, ambientada en una época indeterminada, pero que parece medieval, y en algún lugar del norte de Europa.
Con trama y estilo muy sencillos, la obra adentra al lector en la historia desde la primera página, y destaca la fuerza y el atractivo de los personajes. El argumento, aun siendo entretenido, queda relegado a segundo término ante las vivencias cotidianas de Erik, un chico normal de quince años que encarna los valores deseables en cualquier adolescente: leal, valiente, soñador, responsable, amigo de verdad. Con marcada intención didáctica, el autor promueve valores como la familia -con escenas entrañables de cariño y respeto-, la trascendencia desde el punto de vista cristiano o el valor del trabajo y del esfuerzo como instrumentos de crecimiento personal. Aunque buena parte del relato se centra en la presentación de los personajes y de sus relaciones y modos de vida, al final no faltan aventuras más fuertes, como la invasión de la aldea por unos pueblos bárbaros, en la que Erik demuestra su madera de líder. La presencia de dos cachorros de lobo como fondo de la acción le añade un toque especial que gustará a los amantes de los animales. El libro puede ser recomendable para un amplio abanico de edades.

Más libros de este autor

Ver todos
Miguel Á. Jordán

Miguel Á. Jordán

(Cartagena, España, 1975) Estudió Filología Inglesa en Valencia y, al finalizar sus estudios, trabajó como profesor de Lenguas Extranjeras de alumnos de ESO y Bachiller. En 2009 residió temporalmente en Castellón e impartió clases de inglés en el colegio Miralvent. Actualmente vive en Valencia.Dos de sus pasiones, la educación y la literatura, le llevaron a escribir diferentes obras de teatro infantil y novela juvenil. Tras la buena acogida por parte del público de la trilogía «Erik, Hijo de Árkhelan» y la saga «Uhlma», el autor... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar