ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 2: EL EJÉRCITO EN LA SOMBRA

ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 2: EL EJÉRCITO EN LA SOMBRA

16,00 €

  • Editorial: AMBAR ESPAÑA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-92687-49-7
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Juvenil
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras. Convivencia y relaciones sociales
  • Valores: Amistad. Familia. Lealtad. Valentía

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

Segunda entrega de la saga de aventuras protagonizada por el joven Erik, hijo del general Árkhelan que, tras volver a su vida tranquila después del ataque de los bárbaros, se produce el asesinato del rey y encarcelan a su padre acusado de traición. Desde ahí arranca una acción en la que Erik, acompañado del cetrero real Markus y de dos de sus incondicionales amigos, acometen su peligroso rescate. Con lenguaje correcto y claro y trama fácil de seguir, el autor lleva a los personajes por parajes de gran belleza y colorido en el viaje hacia el reino vecino y al castillo prisión de su padre. La ambientación, bien conseguida, igual que el primer libro, es de tipo medieval en lugares del norte de Europa. Pero lo destacable es la fuerza de los personajes y los valores que encarnan. Casi toda la novela se centra en la convivencia de este grupo y en los pequeños incidentes cotidianos antes de llegar al castillo, donde se producen las escenas fuertes y valerosas del rescate. Erik va madurando y dejando que aflore su liderazgo, apoyado éste en la valentía, la lealtad, la amistad, el sentido de la justicia, y todo en un clima familiar entrañable. Se echa en falta más protagonismo de los dos lobos, que apenas aparecen y que añaden ese toque tan del gusto de los amantes de los animales. De lectura agradable y entretenida es recomendable para un amplio abanico de edades.

Más libros de este autor

Ver todos
Miguel Á. Jordán

Miguel Á. Jordán

(Cartagena, España, 1975) Estudió Filología Inglesa en Valencia y, al finalizar sus estudios, trabajó como profesor de Lenguas Extranjeras de alumnos de ESO y Bachiller. En 2009 residió temporalmente en Castellón e impartió clases de inglés en el colegio Miralvent. Actualmente vive en Valencia.Dos de sus pasiones, la educación y la literatura, le llevaron a escribir diferentes obras de teatro infantil y novela juvenil. Tras la buena acogida por parte del público de la trilogía «Erik, Hijo de Árkhelan» y la saga «Uhlma», el autor... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar