¡ES LA GUERRA!

¡ES LA GUERRA!

10,95 €

10,95

Consigue 0,55 puntos TROA

10,95 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

Un libro de fácil lectura y apto para todos los públicos.Un clásico del género por el autor de Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial y Cien historias secretas de la Segunda Guerra Mundial.

Pese al trágico balance de muerte y destrucción que conlleva cualquier conflicto armado, no hay duda de que las guerras son una fuente inagotable de hechos curiosos, como que la caballería ganara una vez una batalla naval, o que los alemanes lanzaran sobre Londres? ¡un jamón en paracaídas.

En los hechos que aquí se narran de manera tan amena como rigurosa resaltan no solo los aciertos y el heroísmo, sino también los errores y la incompetencia de sus protagonistas, revelando así los episodios más asombrosos de la historia militar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar