ESCLAVOS DE UNA OBSESIÓN

ESCLAVOS DE UNA OBSESIÓN

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El detective Monk, su esposa Hester y el abogado Rathbone, protagonistas de otras novelas de la autora, investigan el asesinato de un comerciante inglés que en 1861, a punto de estallar la guerra de Secesión americana, se había comprometido a vender a un sudista un cargamento de armas, que un agente de los norteños aspira también a adquirir.
La obra se mantiene en la línea cultivada por su autora en todos sus relatos anteriores, tanto en sus elementos formales como en los de fondo. Así, el estilo, de fácil lectura, está muy cuidado; la intriga resulta interesante, aunque se concentra en la parte final, debido al gusto de la autora por los pasajes discursivos y los diálogos de corte claramente decimonónico; el ritmo es lento, en correspondencia con las circunstancias sociales y culturales de los personajes; en cuanto a éstos, se atiende a sus pensamientos y emociones más que a los aspectos externos; y los ingredientes sentimentales están bien graduados para no distraer demasiado del asunto principal. Respecto al fondo, Perry apoya, quizá con demasiada insistencia, los ideales unionistas de rechazo de la esclavitud y defensa de la libertad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar