ESCUELA DE PADRES DE ADOLESCENTES

ESCUELA DE PADRES DE ADOLESCENTES

EDUCAR CON TALENTO

14,96 €

  • Editorial: AMAT
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-9735-856-9
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

La educación de los adolescentes no comienza cuando vemos escabrosos vídeos en los medios de comunicación o en las redes sociales. Ya es tarde. Oscar González, con el último libro de su trilogía “Escuela de padres. Educar con talento”, dedicado a los padres de hijos adolescentes, nos presenta en este último libro de su trilogía, la oportunidad de educar bien, con sentido común, sin agobios innecesarios o miedos paralizantes, sino con talento, entendiendo que ese talento es perfectamente asequible y está al alcance de cualquier educador, padre o no, en una sociedad, eso sí, compleja, agresiva y desorientada.
El libro sobre la educación con talento de los adolescentes es un libro fácil, directo, necesario. Muy anclado en la actualidad inmediata de los jóvenes de hoy, de este año, vamos.
No es solo un material de una Escuela de Padres para un centro educativo que lo quiera implementar -que lo es- y muy útil por cierto; es un libro fundamentalmente para padres que quieran educar a sus hijos… sí, quieran, y no solo se lo propongan. “La comida es como el arte, existe solo para mirarla”… “ come hielo si tienes hambre” . Estas frases escalofriantes y otras muchas que pululan por el lado oscuro de la globosfera de la red dirigidas a jóvenes con trastornos alimentarios más o menos graves, nos dan idea de la importancia de no quejarnos y ponernos a educar con talento y no simplemente a prevenir malos amigos, malas drogas, embarazos imprevistos, malas páginas web, malas, malos…
El tercer libro de Óscar González y su trilogía entera no son manuales de auto-ayuda al uso. Como en los casos anteriores, el lector tiene en las manos un buen libro práctico y eficaz. En él se tocan de una manera directa, sencilla, incluso podría decir que sosegadamente todos los temas que afectan hoy a los adolescentes. El autor bucea por internet y ofrece al lector citas para inspirarse, como las 11 citas de Bill Gates a los jóvenes….”Mis hijos, por supuesto, tendrán un ordenador algún día. Pero antes de que llegue ese día, tienen libros” aconseja Gates a los padres.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA