ESCUELA DE PADRES DE NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS

ESCUELA DE PADRES DE NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS

EDUCAR CON TALENTO

14,96 €

  • Editorial: AMAT
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-9735-852-1
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

“Antes de casarme tenía 6 teorías sobre cómo educar a los hijos; ahora tengo 6 hijos y ninguna teoría” –(John Wilmot”. Durante siglos se ha creído que el talento era innato” ….” hoy puede comprobarse fácilmente que el talento viene determinado por nuestros actos y no tanto por nuestros genes”.
La “Escuela de Padres con Talento”….y mucho sentido común, es el proyecto pedagógico que Óscar González nos presenta en esta trilogía, la correspondiente a las etapas 0 a 6, 6 a 12 y adolescentes. Pretende con ello servir de ayuda, orientación, aprendizaje y colaboración a los padres durante el proceso educativo de sus hijos. Óscar González quiere introducir un nuevo modelo de Escuela de Padres y Madres, práctico y más dinámico que los que hasta ahora suelen ofrecerse en las escuelas infantiles y colegios, que el autor considera obsoletos. Se trata de “aprender todos de todos”, de manera que resulte una experiencia enriquecedora para todos los participantes.
Óscar González es profesor de Educación Primaria, escritor, asesor educativo y colaborador en varios medios de comunicación. El libro va dirigido a las Escuelas de Padres con hijos de 0 a 6 años.
Se recogen también aportaciones muy interesantes de profesionales de la educación y escritores muy conocidos, de manera que el lector habitual de publicaciones educativas encontrará citas conocidas y valiosas para llevar a cabo con eficacia y sin complicaciones una Escuela de Padres en el colegio.
El libro puede ser muy útil, también para cualquier padre, madre o educador que quiera educar con talento y con criterio; sencillo, ágil, esquemático a veces, pero siempre con un estilo proactivo, dialógico e iconográfico, tan propio de la sociedad virtual educativa en que vivimos en la que, como dice González, no es extraño ver a niños de 4 años con cochecito y chupete hablando por el móvil…

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA