ESCUELA DE PADRES DE NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

ESCUELA DE PADRES DE NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

EDUCAR CON TALENTO

14,96 €

  • Editorial: AMAT
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-9735-854-5
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

El segundo libro de la trilogía de Educar con Talento de Óscar González está dirigido a la que se conocía hasta hace poco como la Edad de Oro de la educación: la etapa de los 6 a los 12 años. Parece, sin embargo, que ya no es tan dorada como antes.
“Nunca hasta ahora habíamos tenido acceso a tanta información sobre cómo educar a nuestros hijos (parenting), sin embargo la realidad nos muestra lo contrario: nunca ha resultado tan difícil como ahora….”
Quizá una causa de esta dificultad está, como dice Richard Gerver, en la velocidad del cambio; que ha superado nuestra capacidad de controlarlo.
Con esta premisa Óscar González, siguiendo el mismo esquema del libro anterior sobre la etapa de 0 a 6 años, trata de alertar, animar, tranquilizar a padres y educadores, facilitándoles las herramientas necesarias para abordar hoy esa etapa que conduce a la temida adolescencia.
Y así va tratando la cuestión de los estudios, la lectura, los deberes, el esfuerzo, la comunicación con ellos y con el colegio o la escuela y otras cuestiones que en esta etapa son ineludibles y preocupan especialmente a los padres hoy y ahora: el fracaso, el acoso – en la escuela y en la red, las normas y los límites en favor de la felicidad de los hijos, la disciplina que no es castigo, las nuevas tecnologías educativas y tantas cuestiones que han de trabajarse sin miedos y sin agobios en las Escuelas de Padres y en la propia escuela familiar.
Bill Gates lo tiene claro: “Mis hijos, por supuesto, tendrán un ordenador algún día pero, antes de que llegue ese día, tienen libros”.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar