ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA QUÍMICA

ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA QUÍMICA

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,00 €

Enviar a un amigo

El objetivo de este libro es presentar la Historia de la Química de un modo asequible para un número amplio de lectores, sin que se requiera tener grandes conocimientos en la materia. El autor es un bioquímico, Alejandro Navarro (Madrid, 1961) que además es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Junto a su trabajo en el sector del petróleo y en el de las energías renovables, es hombre interesado en la historia de la ciencia, publicaciones como El científico que derrotó a Hitler y otros ensayos sobre la Historia de la Ciencia y El secreto de Prometeo y otras historias sobre la tabla periódica de los elementos, y un blog «starciencia» (starcnc.blogspot.com).
Buen divulgador, ha preparado un texto de lectura grata y asequible en el que entremezcla anécdotas y curiosidades que aumentan su amenidad. Aborda temas que despiertan la curiosidad como las guerras químicas, o si es posible fabricar oro, o el empleo de elementos químicos como venenos o en la medicina.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar