ESPAÑA, UNA ANGUSTIA NACIONAL

ESPAÑA, UNA ANGUSTIA NACIONAL

Ahorras un 5,0%

23,75 €

22,56 €

  • Editorial: ESPASA
  • Año de edición:
  • Materia: Historia de España
  • ISBN: 978-84-239-9746-6
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Forum
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

23,75

22,56

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ensayo histórico-político en el que, mediante numerosas reflexiones de diversa índole -geográficas, cronológicas, temáticas, etc.-, el autor señala que la pluralidad española puede conducir a una confrontación política, social y cultural. El volumen incluye índice onomástico y una relación bibliográfica con dos apartados, uno general y otro referido a España.
El autor (Barcelona, 1945-2005), catedrático de Historia Contemporánea, basó este libro en datos de la actualidad política, pero reúne muy distintas aseveraciones. En el prólogo indica que la obra es producto de unos debates, y tal vez sea ésta la razón de su falta de elaboración y falta de claridad y síntesis. Sus reflexiones casi nunca son concluyentes. Trata bastantes cuestiones divergentes, la mayoría con una referencia velada, pero clara para el lector que está informado, a la actualidad política española. En las conclusiones, recoge posibilidades, no todas igualmente creíbles para el futuro. Hay alguna mezcla de cuestiones políticas y religiosas.Utiliza algunos términos de manera confusa y no es fácil ver cuál es el nexo de muchas relaciones; otras veces, el mismo Tusell afirma de algún asunto que no permite "una interpretación tan simplista".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar