ESPIRITUALIDAD Y HUMANISMO EN LA PINTURA DE JORGE RANDO

ESPIRITUALIDAD Y HUMANISMO EN LA PINTURA DE JORGE RANDO

22,25 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-9171-787-4
  • Páginas: 374
  • Idioma: Español

22,25

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,25 €

Enviar a un amigo

"El expresionismo se sustenta en dos pilares fundamentales: el humanismo y la espiritualidad. Ya en el manifiesto Testamento contemporáneo de las artes que Rando proclamó el día 1 de diciembre de 2016 reivindica la necesidad de la espiritualidad y el humanismo en el arte. Este libro explora el humanismo y la espiritualidad en la obra del artista Jorge Rando, una de las figuras españolas más relevantes del arte contemporáneo. En un formato único e innovador, el autor nos revela la eminente influencia de la filosofía detrás del concepto en el proceso creativo de este artista plástico, y nos propone cuatro formas de entender la espiritualidad en el siglo XXI. Al final, como en el expresionismo, es el espectador el que en plena libertad interpreta la obra a partir de su propia experiencia vital, sensibilidad y conocimiento, convirtiendo la obra de arte en un espejo de la realidad y de su yo interior.

Armando Jiménez S. es un escritor e historiador que se ha especializado en temas económicos, geopolíticos y financieros, contribuyendo como editorialista para medios de comunicación locales e internacionales, entre otros, América Economía o CNN en español. Abogado de profesión por la UAA; maestrías en Relaciones Internacionales Económicas por la Universidad de Boston, Ciencias Políticas por Harvard y Derecho Internacional por Georgetown; Doctorado en Economía Política por la London School of Economics y especializado en Oxford, y posdoctorado en la Universidad de Stanford en Desarrollo Sostenible."

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar