ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

NOTAS SOBRE MANAGEMENT: COMPLEJIDAD, ESTRATÉGIA E INNOVACIÓN

18,00 €

  • Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-17114-35-0
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Empresa
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Valoración de los clientes

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad:
la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente,
de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento
de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad,
junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad
estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar
un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad.
Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier
Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas
horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y
universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y
autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde
una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la
transformación cultural o la comunicación.
Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo
de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la
pena, algo que esquive la mediocridad.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA