ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA, REGLA DE GASTO Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA DE LAS ENTIDADES LOCALES

ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA, REGLA DE GASTO Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA DE LAS ENTIDADES LOCALES

/

62,40 €

62,40

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

62,40 €

Enviar a un amigo

Autores
Estabilidad presupuestaria, regla de gasto y sostenibilidad financiera de las entidades locales: conceptos y ejemplos prácticos, es un libro queanaliza y describe las tres reglas fiscales incluidas en la última Ley de estabilidad presupuestaria (Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera), de obligado cumplimiento para todas las Administraciones Públicas Españolas: eliminación del déficit público, reducción de la deuda pública y el cumplimiento de la regla de gasto.

Es una obra descriptiva y técnica destinada principalmente al Personal de las distintas Entidades Locales, desde un enfoque eminentemente práctico.

Desarrolla materias fundamentales para la Hacienda Local como: estabilidad presupuestaria, regla de gasto, sostenibilidad financiera, endeudamiento local, prudencia financiera, inversiones financieramente sostenibles, aplicación del superávit presupuestario, periodo medio de pago y morosidad, diagnóstico económico financiero, ahorro neto, deuda viva, remanente de tesorería, planes de ajuste, planes económicos-financieros, aplicación del superávit e inversiones financieramente sostenibles, con ejemplos y aplicación práctica del principio de prudencia financiera.

Se acompaña de una recopilación de ANEXOS Legislativos, y otra documentación relevante como: manual, guías y consultas de la IGAE, notas informativas ministeriales, para que el lector realice el seguimiento y comprensión de esta obra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar