ESTADOS UNIDOS ENTRAN EN LA HISTORIA, LOS

ESTADOS UNIDOS ENTRAN EN LA HISTORIA, LOS

22,00 €

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

"La mente más clara que he conocido", dijo Ortega y Gasset de su mano derecha, Fernando Vela (1888-1966), sin cuyo concurso no habrían sido posibles iniciativas como la Revista de Occidente y tantas otras empresas de su amigo y maestro. Cuando Vela publicó el presente libro en 1946, aún podía considerar la catástrofe de la II Guerra Mundial como una oportunidad para la humanidad, gracias al triunfo de la cooperación internacional que encarnó el presidente Franklin D. Roosevelt, protagonista de la presente biografía, en la que Vela desentraña con penetrante lucidez la psicología del pueblo americano, que con Roosevelt se abrió al mundo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar