ESTIRPE SALVAJE

ESTIRPE SALVAJE

17,95 €

17,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela juvenil que narra la historia de dos hermanos que siendo muy pequeños quedan huérfanos cuando un grupo de soldados arrasa su aldea, en una de las luchas medievales entre señores feudales.Desde ese momento tienen que sobrevivir en un entorno durísimo y violento, pero consiguen salir adelante gracias a su fuerza de voluntad y a su capacidad de superar las situaciones más desesperadas.
El relato, ambientado en un lugar imaginario que parece ubicado en el norte de Europa, tiene un fuerte matiz emocional y realista. Se desarrolla en el escenario de las continuas luchas entre nobles y reyes propias del periodo medieval, en las que participan activamente los dos huérfanos al refugiarse en uno de los ejércitos. Con una trama variada y que engancha desde el principio por la viveza narrativa y la fuerza de los personajes, el eje se centra en la evolución de los dos hermanos, capaces de soportar los mayores sufrimientos apoyándose en el extraordinario cariño que se tienen y en los valores de honradez y dignidad humana inculcados por sus padres antes de morir. Es extraordinaria la descripción de la profundidad de sentimientos, en general nobles y buenos, expresados con estilo impecable, pero resulta contradictorio un desenlace en el que prevalece la venganza, además de reflejar conductas licenciosas y bárbaras de la vida de los soldados en su trato con las mujeres, consideradas meros objetos de placer.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar