ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL

24,50 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-415-4044-6
  • Páginas: 392
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

24,50

Añadir a mi cesta

Consigue 1,23 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 19/08/2020

24,50 €

Consigue 1,23 puntos TROA

Enviar a un amigo

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.

Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial.

Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar