ESTRUCTURA INTERNA DE OCCIDENTE

ESTRUCTURA INTERNA DE OCCIDENTE

Ahorras un 5,0%

17,05 €

16,20 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Historia medieval
  • ISBN: 978-84-206-2674-1
  • Páginas: 150
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Universidad, 674
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

17,05

16,20

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ensayo histórico sobre los aspectos culturales de la Edad Media que influyeron en la historia de Occidente hasta el siglo XVIII. Es la versión castellana de la edición de 1978, escrita por el historiador austríaco O. Brunner (1898-1982). El volumen incluye introducción y apéndice bibliográfico de Julio A. Pardos.
En esta obra, de denso contenido, el autor examina y fija los rasgos de identidad de las estructuras medievales que influyeron en épocas posteriores. Analiza los factores políticos, culturales, religiosos, etc., de los siglos de la Plena y Baja Edad Media, que para él constituyen una sustancia occidental común que sobrevive y fundamenta la historia moderna universal. Toda la obra de este historiador mueve a la discusión y al debate por su línea crítica e innovadora. Entre sus hipótesis figuran valoraciones erróneas en el plano religioso.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar