ESTUDIOS COMPLETOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. VOLUMEN VI

ESTUDIOS COMPLETOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. VOLUMEN VI

VOLUMEN VI

22,00 €

  • Editorial: REUS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-290-2432-6
  • Páginas: 156
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Propiedad Intelectual
  • Idioma: Español

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,00 €

Enviar a un amigo

En este Volumen VI de los Estudios completos de propiedad intelectual del Profesor Rogel Vide se recogen los trabajos publicados por el mismo sobre la materia desde 2016. Ordenados sistemáticamente, que no por fechas, tratan de las siguientes materias: La Ley de propiedad intelectual de 1987 gestación, protagonistas y líneas maestras; Cosas corporales y bienes inmateriales; Las obras del lenguaje como objeto del derecho de autor; Traducciones y derechos de los creadores; El llamado derecho de arrepentimiento del autor; Bibliotecas, propiedad intelectual, límites de ésta y límites de tales límites; Reflexiones y pautas en fin para una mejor regulación de la propiedad intelectual. . Carlos Rogel Vide, autor de los estudios dichos, es Doctor por Bolonia y catedrático emérito de Derecho civil de la Universidad Complutense de Madrid. Especialista acreditado en propiedad intelectual, empezó a escribir sobre la materia en 1983, publicando un artículo titulado El video y la propiedad intelectual. Al año siguiente, publicó Autores, coautores y propiedad intelectual y, más tarde, otros trabajos al respecto como Los derechos de autor de los directores de fotografía, Manual de Derecho de autor y Presente y futuro del derecho de autor, estos últimos en colaboración con el Profesor Eduardo Serrano. Rogel Vide ha fundado ASEDA, el Anuario de Propiedad Intelectual y la Colección de Propiedad Intelectual de Reus.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar