ESTUDIOS SOBRE CONTENIDOS, PLATAFORMAS Y USUARIOS

ESTUDIOS SOBRE CONTENIDOS, PLATAFORMAS Y USUARIOS

36,00 €

  • Editorial: FRAGUA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-7074-985-8
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca De Ciencias De La Comunicació
  • Idioma: Español

36,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,80 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/05/2024

36,00 €

Consigue 1,80 puntos TROA

Este monográfico, que surge de la necesidad de reflexionar sobre la vertiginosa transformación que ha experimentado el ecosistema de la comunicación a lo largo del siglo XXI, gira en torno al estudio de los contenidos de los medios, el desarrollo de las plataformas de difusión y los perfiles de los usuarios.-Obra impulsada por el grupo PAIDI «Investigación sobre Transformaciones en el Ecosistema de la Comunicación» (TRANSCOMUNICACIÓN) en el que han contribuido treinta y nueve investigadores del ámbito académico universitario.- En la primera parte se analiza la evolución de la comunicación publicitaria y sus tendencias actuales; el segundo bloque está dedicado al estudio de las narrativas audiovisuales, haciendo hincapié en su importancia en la representación de identidades y transmisión de valores; por último, se abordan las transformaciones más recientes en los modos de producir contenidos y en la formas de consumo de las audiencias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar