- Editorial: FRAGUA
- Año de edición: 2022
- Materia: Libros de texto
- ISBN: 978-84-7074-985-8
- Páginas: 448
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Biblioteca De Ciencias De La Comunicació
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
36,00 €
34,20 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
36,00 €
34,20 €
Este monográfico, que surge de la necesidad de reflexionar sobre la vertiginosa transformación que ha experimentado el ecosistema de la comunicación a lo largo del siglo XXI, gira en torno al estudio de los contenidos de los medios, el desarrollo de las plataformas de difusión y los perfiles de los usuarios.-Obra impulsada por el grupo PAIDI «Investigación sobre Transformaciones en el Ecosistema de la Comunicación» (TRANSCOMUNICACIÓN) en el que han contribuido treinta y nueve investigadores del ámbito académico universitario.- En la primera parte se analiza la evolución de la comunicación publicitaria y sus tendencias actuales; el segundo bloque está dedicado al estudio de las narrativas audiovisuales, haciendo hincapié en su importancia en la representación de identidades y transmisión de valores; por último, se abordan las transformaciones más recientes en los modos de producir contenidos y en la formas de consumo de las audiencias.
Añadir a mis favoritos
Compartir