EVALUACION Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS

EVALUACION Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS

11,50 €

  • Editorial: PARANINFO
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-283-4064-9
  • Páginas: 90
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

11,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,58 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

11,50 €

Consigue 0,58 puntos TROA

La evaluación y control del plan de medios es una herramienta fundamental en el ámbito de la gestión del marketing y la comunicación. Estructurado en dos grandes bloques de contenido, este manual aborda tanto las cuestiones esenciales relativas a la audi

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar