EXCELENCIA DEL EMPRESARI
Maria Del Pilar Tallon Buron / Myriam Gonzalez NavarroAhorras un 5,0%
24,50 €
23,28 €
- Editorial: PIRÁMIDE
- Año de edición: 2024
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-368-4973-8
- Páginas: 392
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Empresa Y Gestión
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
24,50 €
23,28 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
24,50 €
23,28 €
Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio.
En esta obra colectiva se da a conocer cómo llegar a ser un líder de servicio y los beneficios que genera este tipo de liderazgo. A través del testimonio de grandes líderes de servicio y su experiencia empresarial, se trata de promover el espíritu de pertenencia a la empresa, aumentar la productividad, facilitar la gestión de equipos y el talento, disminuir el absentismo laboral, mejorar el ambiente de trabajo, apoyar la diversidad, impulsar la sostenibilidad, y otras posibles realidades que pueden surgir en el ámbito corporativo.
El empresario es el principal referente en la compañía. Su compromiso con el liderazgo de servicio genera confianza, autoridad y la capacidad de influencia necesaria para lograr el prestigio de la empresa y por tanto de su marca.
Añadir a mis favoritos
Compartir