EXPLORANDO EL MUNDO COTIDIANO: UNA INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA

EXPLORANDO EL MUNDO COTIDIANO: UNA INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA

25,50 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-309-7649-2
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca Universitaria de Ed
  • Idioma: Español

25,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,50 €

Enviar a un amigo

Explorando el mundo cotidiano intenta proveer tanto a estudiantes como aquellos que deseen acercarse a la sociología, de instrumentos, herramientas y conocimiento sobre la vida cotidiana. Además, esta obra toma muchos elementos personales y experiencias de otros, que se dan por hecho y que no se repara en su comprensión.
Se ha tratado de escribir un libro de texto/apoyo/iniciación en el que se utilizan las metáforas para ayudar a los estudiantes/iniciados a comprender que la sociedad no es algo que exista " allí fuera " , independientemente de sí mismos; sino que se trata de una creación humana que se planea mantener o alterar/modificar, pero que, es producto de la intervención de los individuos.
Para no hacer un texto demasiado extenso, se han seleccionado diez temas que recogen los primeros pasaos para adentrarse en el estudio de la sociología, que se inician con la perspectiva sociológica para terminar con la globalización. Y cada texto se apoya con una breve cuestión que trata de proyectar el tema en el contenido de la imaginación sociológica, intentando lanzar a los estudiantes/lectores hacia la comprensión de la sociedad como parte de la imaginación sociológica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar