EXTRAÑOS SUCESOS NAVALES

EXTRAÑOS SUCESOS NAVALES

16,95 €

16,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,95 €

Enviar a un amigo

Crónica de los más enigmáticos siniestros marítimos de los siglos XIX, XX y XXI.

Conozca las más sorprendentes aventuras navales de los siglos XIX, XX y XXI. Las historias más entrañables, trágicas o enigmáticas. Hazañas memorables, circunstancias inverosímiles y buques desaparecidos. Desde el Mary Celeste, el submarino U-31 y el portaviones Invincible hasta sucesos propios de leyendas marinas, sin olvidar al gato Oskar, que tripuló varios navíos durante la Segunda Guerra Mundial.


Descubra las historias más entrañables o desgarradoras, trágicas o enigmáticas, pero siempre interesantes, experiencias en las que el azar y las circunstancias nos demuestran que a veces, en este mundo, la imperante rutina puede ser tan sólo la excepción.

Asómbrese con los barcos que aparecieron sin sus tripulantes, colisiones a pleno día de buques dirigidos por profesionales, submarinos que regresaron del pasado o de la tumba por condicionantes técnicos o propósitos inconfesables, varadas simultáneas de flotillas enteras de buques, un pescador que se convierte en el único hombre en ver caer una bomba atómica y pescar un submarino, tesoros emprendiendo viajes de ida y vuelta o modernos buques que intentan pasar a través de tierra.

Víctor San Juan con un estilo fluido y lleno de humor le acercará a todos estos hechos difíciles de creer pero que, una vez conocidos, nos sorprenden, admiran y llenan de preguntas y curiosidad

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar