FADE TO BLACK

FADE TO BLACK

ASCENSO Y CAÍDA DEL CALIFATO DEL ISIS. 2011_2019 SIRIA, IRAQ Y LIBIA

39,00 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Fotografía
  • ISBN: 978-84-17757-37-3
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

39,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

* Un recorrido fotográfico demoledor, honesto y valiente, fruto de nueve años de trabajo en la primera línea de combate de los frentes bélicos de Siria, Libia e Iraq, los tres países más afectados por el ISIS.
* Un trabajo documental de referencia mundial que explica el ascenso y la caída del califato en la amplia región en la que se conformaron las tres capitales del ISIS, Raqqa, Mosul y Sirte.
* Encuadres precisos, composiciones de escenas contrapuestas, juegos de luces y sombras, paisajes devastados, rostros que reflejan el coraje y el miedo de los protagonistas: una extraordinaria obra fotográfica desde la perspectiva de la empatía, la emoción, la sencillez, el sacrificio y el respeto por el dolor ajeno.

"Ricardo García Vilanova ha trabajado sin descanso durante años. Ha ido, ha visto, ha sentido, ha contado y ha regresado vivo decenas de veces. Se ha sumergido a fondo entre los grupos
humanos con los que se ha relacionado y diluido en cada uno de los escenarios violentos en los que ha trabajado y ha conseguido que los protagonistas de sus historias se olviden de él. Y eso le ha permitido documentar escenas de gran tensión y emoción con gran naturalidad.

" Porque las consecuencias de los desastres de las guerras de Siria, Libia e Iraq y de la descomposición de sus sociedades se pagarán durante décadas y todos nosotros nos veremos afectados por el descomunal desastre". [Gervasio Sánchez]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar