FAHRENHEIT 451 (TD)

FAHRENHEIT 451 (TD)

12,95 €

12,95

Consigue 0,65 puntos TROA

12,95 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Un clásico de la ciencia ficción. Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza... Reseñas:
«Bradbury es heredero de la vasta imaginación del maestro Poe.» Jorge Luis Borges «Incomparable. Un maestro en el delicado equilibrio entre ciencia y fantasía.»
C. S. Lewis «La fuerza y la potencia de su original imaginación llenan de júbilo... Un talento mayor e insólito.»
Christopher Isherwood «De entre todos los infiernos del conformismo, Fahrenheit 451 ofrece el retrato más convincente.»
Kingsley Amis

Más libros de este autor

Ver todos
Ray Bradbury

Ray Bradbury

(Waukenaun, Illinois, 1920 - Los Ángeles, California, 2012)Escritor de misterio del género fantástico, terror y ciencia ficción. Fue el tercer hijo de Leonard Spaulding Bradbury y Esther Marie Moberg Bradbury. En 1926, la familia se mudó a Tucson, Arizona, para volver a Waukegan en mayo de 1927. Durante su niñez, fue propenso a pesadillas y horribles fantasías que reflejó en sus relatos. En 1932, después de que su padre dejó su trabajo como instalador de líneas telefónicas, la familia de Bradbury se mudó de nuevo a Tucson y otra vez volvió a Wa... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar