FAMILIAS SIN PLÁSTICO

FAMILIAS SIN PLÁSTICO

PEQUEÑO MANUAL DE ECOLOGÍA COTIDIANA PARA CUIDAR EL PLANETA

7,99 €

7,99

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El libro para hacerte la vida sin plástico más fácil. Esta guía ilustrada llena de pautas, consejos y trucos nos ayuda a poner en práctica el zero waste y ofrece alternativas sencillas para una vida familiar saludable y respetuosa con el medioambiente. ¿Cómo? De una forma simple y progresiva. ¿Dónde? En casa, en el trabajo, en la escuela, haciendo la compra, durante las vacaciones y en los momentos de ocio y celebraciones. ¿Cuándo? En el día a día, sin culpas ni agobios. En este libro encontrarás, además, un capítulo dedicado especialmente al embarazo, el parto y los primeros años de crianza. Porque la herencia positiva de nuestra generación de padres es la de enseñar a cuidar nuestro planeta. ¡Unámonos a la revolución sostenible!

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar