FASHION THEORY /HACIA UNA TEORÍA CULTURAL DE LA MO

FASHION THEORY /HACIA UNA TEORÍA CULTURAL DE LA MO

25,00 €

  • Editorial: AMPERSAND
  • Año de edición:
  • Materia: Indumentaria. Moda
  • ISBN: 978-987-4161-01-7
  • Páginas: 343
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Mediante el análisis de la figura del dandi en Baudelaire, la circulación de imágenes de moda en la prensa femenina del siglo XIX o las exhibiciones en museos, estos textos abordan la moda desde diversas perspectivas, como un factor fundamental que molde

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar