FASTER

FASTER

MÁS RÁPIDO

19,95 €

19,95

Consigue 1,00 puntos TROA

19,95 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con base autobiográfica, el autor argentino Eduardo Berti cuenta una bella historia de amistad e iniciación y de amor a la escritura. A la vez, traza un atrayente juego de nostalgias, ya que habla de muchos personajes míticos de la época, destacando por un lado el pentacampeón de automovilismo Fangio -el gran ídolo argentino antes de la llegada de Maradona- y, por otro, el ex-beatle George Harrison.
Estructurada en pequeños capítulos encadenados por citas de autores clásicos o personajes de la cultura popular, cuenta en flashbacks y flashforwards, la historia de dos chicos de trece años que editan un modestísimo fanzine de deportes y que se atreven a llamar a Fangio para pedirle una entrevista y éste se la concede por sorpresa. Todo ello en un momento de cambio, el paso a la madurez personal y profesional, y de anclaje de su relación de amistad hasta la actualidad. Repasa Berti la historia de muchos mitos de su infancia y destaca en especial la sencillez y modestia de Fangio y Harrison, la antítesis de los ídolos actuales, banales y endiosados.
Una arquitectura narrativa de reloj suizo, que juega con el tiempo lento -contrario al ritmo de los motores y la locura pop-, sostiene y retrata la evocación y los recuerdos. Un sobresaliente ejercicio de fina memoria y de elegancia.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar