FEDERICO RESPONDE

FEDERICO RESPONDE

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

El volumen reúne el texto de las respuestas dadas por Jiménez Losantos a las preguntas de los oyentes de la emisora de radio de la cadena COPE y los lectores de la página web "Libertad Digital", sobre la actualidad que expone todos los días en el cumplimiento de su labor informativa. Los temas se agrupan por materias para ofrecer una idea lo más completa posible de los asuntos sometidos a examen en los medios citados entre 2002 y 2004.
En su conjunto, la obra presenta una síntesis muy completa de los hechos más relevantes sucedidos en la vida cultural y política de la España contemporánea. La trascripción literal de los diálogos mantenidos por el autor con oyentes y lectores transmite el carácter informal y directo de preguntas y respuestas improvisadas referidas a cuestiones estrechamente relacionadas con la sociedad española. El autor aborda con soltura una amplia variedad de temas, con un lenguaje que muestra el estilo coloquial propio de la radio en unos casos, y en otros la agilidad del periodismo informativo, circunstancia que explica el carácter superficial de algunas respuestas, que hubieran necesitado mayores precisiones. No obstante, el enfoque de los temas responde a una visión esperanzada del futuro, aunque siempre desde una perspectiva contraria a las posiciones políticas y culturales de la llamada "izquierda progresista". También reciben fuertes críticas los sectores considerados como de centro y derecha, de los que el autor discrepa, al tiempo que les acusa de indecisión y falta de convicciones firmes frente a sus adversarios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar