FELICES SIN UN FERRARI

FELICES SIN UN FERRARI

VIVIR CON POCO ES BUENO PARA EL ALMA

13,90 €

13,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,90 €

Enviar a un amigo

Los manuales japoneses que han conquistado Occidente te enseñan a disfrutar de una vida serena y feliz.
El libro de Koike, cuyo título traducido literalmente es «Manual para aprender a ser pobres», no es un canto a la pobreza, sino una guía para poner freno a nuestro consumismo. Los mecanismos que ponen en marcha el deseo de posesión se describen de un modo sencillo, acompañados de sabios ejemplos extraídos de la experiencia misma del autor: desde su sumisión al deseo durante su época de estudiante, hasta su actual «rica vida de pobre». Un texto revelador para aprender a vivir libres de la tiranía del dinero y a concentrarnos en las cosas importantes de verdad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar