FELIZ VERANO CON MASHA

FELIZ VERANO CON MASHA

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Este cuaderno está pensado para que los niños de 3-4 años recuerden y afiancen los conocimientos adquiridos durante el curso a través de actividades divertidas y sencillas para ellos. La originalidad del cuaderno está en que el hilo conductor es un personaje muy conocido entre el público infantil: ¡Masha! Esta traviesa niña, junto con sus amigos Oso, la cerdita, los lobos, la liebre, etc., protagoniza divertidísimas aventuras en la serie " Masha y el Oso " que emite Clan actualmente.

Masha y todos estos alegres personajes aparecerán en las distintas actividades, invitando a los pequeños a aprender disfrutando. ¡Feliz verano!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar