- Editorial: EDICIONES CODICE
- Año de edición: 2019
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-940544-4-0
- Páginas: 190
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
18,00 €
Alerta disponibilidad online18,00 €
¿Cómo sabemos si nuestro producto o servicio ofrece experiencias que influirán al comportamiento futuro de los clientes de la forma que deseamos? ¿Cuál es el proceso que nos lleva a tomar decisiones sobre qué hacer en el futuro?
El libro mostrará conceptos, herramientas a implementar de forma práctica. Muestra que el arte de la fidelización está al alcance de todas las organizaciones.
En un mundo donde la tendencia es la digitalización y la innovación, vemos como para crear y mantener clientes debemos comportarnos un poco como hacían los pequeños colmados en el pasado. Para fidelizar a nuestros clientes, debemos conseguir ser ?sus favoritos?, que nos elijan por encima de nuestros competidores, y eso, sólo se consigue si hay confianza, cariño, emoción.
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