FILOSOFÍA-FICCIÓN

FILOSOFÍA-FICCIÓN

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, TECNOLOGÍA OCULTA Y EL FIN DE LA HUMANIDAD

15,55 €

15,55

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,55 €

Los ensayos de la teórica australiana Amy Ireland, reunidos en una antología pionera: un viaje alucinante al «lado oscuro» de la tecnología, la Ciencia-Ficción y la filosofía. La teoría-ficción, o «filosofía-ficción», como se ha dado en llamar en alguna ocasión, toma el desvío de las convenciones académicas para adentrarse en el afuera proscrito, por los canales subterráneos de la ocultura. En este territorio se mueven los ensayos de la australiana Amy Ireland, la sacerdotisa-cíborg de Babalon que nos ha deslumbrado con una obra poblada de IAs insurrectas, hechicería temporal, replicantes y agitación xeno. El trabajo de Ireland bebe de las vanguardias modernistas, del aceleracionismo y el ciberfeminismo, el ocultismo y la cibernética, conspirando con el canon de la literatura y el cine Sci-Fi (William Gibson y los hermanos Strugatski, entre otros) y con el pensamiento extremo de autores como Sadie Plant, Reza Negarestani o Bataille. Como una Madre de Abominaciones, Ireland entreteje la historia oculta de las máquinas para mostrarnos un futuro turbador e inhumano, aunque no por ello exento d

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar