FISCALIDAD BÁSICA CISS 1ª EDICION MAYO 2018. CUADR

FISCALIDAD BÁSICA CISS 1ª EDICION MAYO 2018. CUADR

CUADROS Y ESQUEMAS 2018

72,80 €

72,80

Consigue 3,64 puntos TROA

Enviar a un amigo

Fiscalidad Básica CISS, cuadros y esquemas, te ofrece la información tributaria que necesitas, con la máxima fiabilidad, actualidad de los datos y el enfoque práctico que buscas en una herramienta de consulta para profesionales.

Una obra única por su formato en el soporte más avanzado y rápido del mercado ?Smarteca-, y por su visión global de la fiscalidad:

Impuestos directos (IRPF, Sociedades, no Residentes, Sucesiones y Donaciones,?), indirectos (IVA, Transmisiones Patrimoniales, Especiales,?), tributos locales (IAE, IBI,?), especialidades autonómicas, procedimientos tributarios (Inspección, Recaudación, Gestión, Revisión,?)
Combinando el tratamiento documental más completo y riguroso de la normativa básica con la facilidad de acceso y localización de los datos de sus cuadros y esquemas (deducciones, tipos de gravamen, módulos, cuotas, reducciones?). Todo ello perfectamente interrelacionado y concordado con la jurisprudencia y la doctrina administrativa de mayor actualidad y relevancia.
Con doble acceso a los contenidos:

Directamente a las leyes y reglamentos tributarios (normativa básica)
A través de los cuadros y esquemas que sintetizan la legislación y la complementan con los datos extraídos de otras disposiciones normativas y desde ellos a la normativa mediante saltos de hipertexto.
Con información normativa de alto valor añadido:

Posibilidad de consultar las diferentes redacciones de los artículos.
Enlace a la doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante.
Interrelaciones y concordancias entre disposiciones.
Con los cuadros y esquemas más completos del mercado:

Incluyendo todos los impuestos y procedimientos.
Abarcando los últimos ejercicios o periodos impositivos.
En resumen, Fiscalidad Básica CISS, cuadros y esquemas, es una obra elaborada por los mejores especialistas en la materia que tiene como objetivo convertirse en una herramienta de consulta imprescindible en el día a día de cualquier empresa, consultoría o profesional tributario.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar